¿QUIÉNES SOMOS?

¡HOLA!

Somos Agus y Ro, nos conocemos hace mucho… ¡pero somos amigas gracias a un viaje!

En Julio de 2016, casi por accidente, comenzamos a planear el viaje que cambiaría todo. Seis meses después estábamos recorriendo el Sudeste Asiático, en donde decidimos patear el tablero y hacer del mundo nuestra casa…

De vuelta en Buenos Aires y tan rápido como pudimos, compramos un pasaje de ida con la idea de darle la vuelta al globo. ¡Nuestra aventura comenzó en septiembre de 2017 y desde ese entonces no paramos de sorprendernos, aprender y disfrutar!

El primer objetivo que nos planteamos al soñar este viaje fue no tener plan ni una ruta diseñada con fechas, ni planillas de Excel, como solíamos hacerlo en nuestros viajes anteriores. Nos propusimos dejar de ser control freaks y permitirnos confiar y entender que sí era posible. Decidimos no cerrar las preguntas y estar abiertas a todas las posibilidades que el mundo tendría para regalarnos. Y así fue. Y lo seguirá siendo.

Elegimos ser nómadas digitales. Podemos vivir un rato en cada ciudad, algunos días en el campo y otros en la playa, trabajar de manera remota y usar las decenas de herramientas que la tecnología nos brinda para viajar barato y simple.

En noviembre de 2018, después de 14 meses de viaje estaremos en Buenos Aires para compartir nuestras experiencias alrededor del mundo, alentar a otras viajeras a que también se animen y dar comienzo a una nueva etapa de #theviaje en la que recorreremos Argentina y otros países de América Latina.

¿Nos vemos por el camino?

Untitled design (5)