¡El día que dormimos en #THEDAVE y nos sentimos en los 70’s!

Después de seis meses de viaje, aterrizamos en el país que nunca creíamos sería parte de nuestra vuelta al mundo. Israel es historia pura, es Tierra Santa para muchos y su capital, ¡la meca de la vida nocturna para otros tantos!

Tel Aviv es una mezcla entre Buenos Aires, Miami y Barcelona, con su toque justo de Medio Oriente. Es una ciudad que nos sorprendió por completo, llena de vida, con una gran movida cultural, el Mediterráneo a sus pies y una oferta de bares que pocas veces vimos en otras grandes urbes. Es la rebelde del país, la más globalizada, la más “europea” comparada con las conservadoras Jerusalén o Haifa.

IMG_1206

Fue la primera parada en nuestro recorrido por Israel que duró un mes y se llevó nuestro primer puesto de ciudades israelitas – ¡nos gustó tanto que volvimos por unos días para despedirnos antes de dejar el país!

Eran las 2 pm. cuando llegamos a las puertas del hotel The Dave, en donde nos invitaron a vivir una experiencia única y ¡a viajar en el tiempo por un día! A pocos metros de una de las avenidas más concurridas de Tel Aviv, Gordon Street, y a dos cuadras de la playa que lleva el mismo nombre, este hotel de estilo Bauhaus fue recientemente renovado y reabrió sus puertas con una propuesta súper diferente a la que estamos acostumbradas.

Nos recibieron con pochoclos calientes y un café recién hecho que tomamos en el lobby rodeadas de cientos de libros y plantas tropicales. La decoración de todo el lugar oscila entre objetos vintage y kitsch de segunda mano y una vibra funk y canchera. ¡No por nada fue elegido como locación para el videoclip de una de las canciones más populares del momento – al mejor estilo Sam Smith pero en hebreo!

La oferta de actividades incluye alquiler de bicis, un bar propio, spa y hasta un tatuador disponible para que te lleves un recuerdo en tu piel. También ofrece un patio interno ideal para trabajar online o tomar una cerveza con otros viajeros. Los mejores bares de la ciudad se encuentran a pocos metros de The Dave y ¡no hay nada mejor que hundirte en sus almohadas después de una noche de fiesta!

Si estás por viajar al “NY de Medio Oriente”, como los locales la denominan, no dejes de vivir esta experiencia, ¡no digas que no te avisamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s